Categories: Entretenimiento

Zac Efron con nueva conquista ¡Conócela!

Al parecer, ZacEfron está estrenando romance. El guapo actor ha encontrado nuevamente el amor al lado de Vannesa, pero ahora se trata de Vannesa Valladares, una chica australiana de 25 años, quien hasta hace unos días trabajaba como mesera en una cafetería en Byron Shine.

De acuerdo con los, el actor comenzó a visitar habitualmente el lugar de trabajo de la joven hasta que finalmente vistos juntos por las calles.

Otros reportes señalan que Vannesa también es modelo y que ha trabajado con marcas como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA, además de tener más de 10 mil seguidores en Instagram, los cuales han ido a la alza tras la noticia.

Se cree que el intérprete de Troy en High School Musical ya prorrogó su visado en Australia, a donde podría mudarse en los próximos meses.
Recientemente han sido captados tomados de la mano, teniendo citas y hasta besándose, y se dice que van tan en serio que Efron, de 32 años, planea vivir junto a su pareja y se menciona que incluso, posiblemente, ya hasta viven juntos.

En redes sociales se han compartido como pan caliente las fotografías en las que se ve a ambos felices y hasta dándose besos.

This website uses cookies.