Categories: Belleza y Salud

YouTube transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos Londres 2012

La plataforma de videos de Google, youtube, emitirá en directo casi 3.000 horas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El portal de vídeos más popular del mundo .

La exclusiva de los Juegos Olímpicos en youtube es posible gracias a la colaboración de la cadena televisiva británica NBC, que tiene los derechos de transmisión. En youtube se podrán ver todos los deportes, las finales y la entrega de las 302 medallas doradas, en modalidad «streaming».

Se espera que este anuncio provocará un récord en la internet móvil, ya que el auge de los teléfonos inteligentes con conexión a Internet está en pleno crecimiento, y este es uno de los acontecimientos mundiales más vistos, que se puede ver cada cuatro años

El anuncio se realizo en la pagina oficial de NBCSports, donde se promociona los Juegos Olímpicos, y donde Youtube publicó que: “Tenemos la intención de brindar una cobertura completa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a los espectadores en todos los rincones del mundo, por primera transmitiremos todos los eventos en vivo”.

Tambien te presento algunos links donde podras ver la transmisión en vivo

http://deportesmx.terra.com.mx/juegos-olimpicos/

http://juegosolimpicos.terra.com.mx/

http://eurosportplayer.com

http://www.sportsmax.tv/sportsmax-zone/

http://www.bbc.co.uk/2012/

http://www.nbcolympics.com

http://nbcolympics.com/telemundo

This website uses cookies.