Categories: Belleza y Salud

Yogurt de frutas sacian más el hambre

Según un estudio realizado recientemente los yogures de fruta bebibles entre  más espesos y cremosos dan más saciedad y suprimen más el hambre, independientemente del contenido energético de la bebida.

Si lo que deseas es saciar tu hambre a medio día la solución es comer yogurt bebible pero que sea muy espeso, esto saciara tu hambre.

Según resultados de investigaciones las bebidas espesas son más propensas a dar saciedad durante más tiempo y con la misma cantidad de calorías que las ligeras, ya que la clamosidad hace sentirse llenos.

Los resultados de estos estudios demostraron que los mejores son los batidos con pocas calorías.

Este estudio se llevo a cabo tras considerar que los refrescos gaseosos, el café y otras calorías liquidas representan una proporción muy fuerte en el consumo y por el cual son causa de la obesidad.

Parte del problema es que debido a que se trata de un líquido no se perciben su contenido de calorías. Los líquidos no suprimen el apetito del mismo modo que los sólidos aun cuando tengan las mismas cantidades de calorías. De hecho hay estudios que determinaron que las bebidas no pueden reemplazar la ingesta de alimentos.

This website uses cookies.