Esta disciplina nace de la mezcla del pilates y del yoga que está dirigida a mujeres con sesiones personalizadas, talleres, programas de formación y videos instructivos para poder practicarlo desde tu casa.

Esta mezcla de disciplina se fusiono sacando lo mejor de cada una de ellas con el fin de ofrecer a las mujeres de arriba de 40 años una actividad perfecta.

La fundadora de esta disciplina es Louise Solomon, quien define esta nueva técnica como la fusión del oriente con el occidente, ya que el yoga proviene de esa zona y el pilates es mas de aquí, con posturas más dinámicas que las del yoga, siendo este de movimientos lentos y precisos para conectar la respiración con el cuerpo y la mente.

Cabe la pena mencionar también que el pilates trabaja más la resistencia y los músculos, trabajando a la perfección diferentes zonas del cuerpo, ayudando en sus comienzos a muchas personas que lo practicaron que tenían enfermedades diversas o lesiones variadas, utilizando una serie de equipos o bandas de resistencia, así como pelotas o rodillos para su práctica completa.

El Yogalates es un método seguro para corregir dolores de espalda, artritis, osteoporosis o para ayudar a mujeres tras el parto, consiguiendo de esta manera una tonalidad física estupenda y la conexión del cuerpo con la mente, para una relajación mayor.

This website uses cookies.