Categories: limbo

Yahoo anuncia nuevo directivo

El sitio web Yahoo! Inc. anuncio la incorporación del directivo Michael Barret, que hasta el momento labora en una de las compañías más prestigiosas del mundo virtual, Google. Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ingresos es el puesto que desarrollará Barret a partir de principios de Julio.

El directivo se unirá al equipo ejecutivo de la compañía y pasara a ser el responsable de los ingresos generados de la publicidad en Yahoo! así como de las operaciones globales. Esta información la reportará directamente al Consejero Delegado Interino, Ross Levinsohn.

Barret a la largo de su carrera ha ejecutado cargos de suma importancia para las empresas en las que ha laborado. Empresas como AOL Media Networks y  Fox Interactive Media son solo algunas de las firmas donde ha colaborado.

En Admeld ayudo a la creación de la misma y actuó como el Consejero Delegado desde el 2008, esto hasta que Google adquiriera la firma en diciembre del 2011.

“Michael Barrett es considerado uno de los ejecutivos más influyentes y con más éxito en medios de comunicación y tecnología, y estoy encantado de que se haya unido a Yahoo! en este puesto clave”, afirmó Ross Levinsohn.

Levinsohn confió en que su profunda experiencia en la industria y sus relaciones ayuden a la empresa a impulsar su visión estratégica, llevando la posición de liderazgo en la industria de Yahoo! al siguiente nivel.

This website uses cookies.