Categories: Entretenimiento

¡Ya nació el bebé Real!

La mañana de este lunes 6 de Mayo por medio de un comunicado oficial, El Palacio de Buckingham anunció el nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussex.

Primero se comunicó que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle había comenzado labor de parto, posteriormente se anunció del nacimiento de un pequeño Varón. El cual aún no se anuncia nombre, sin embargo se rumora podría llamarse James, Alexander o Arthur.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”

Cabe mencionar que este nuevo heredero, hijo del también monarca, el Principe Harry es el 7° en la sucesión del trono británico la cual se mantiene al mando de la Reina Isabel II, seguida del Principe Carlos, William , sus tres hijos y el Principe Harry.

This website uses cookies.