Categories: Revisar-Entre Mujeres

William Levy se luce nuevamente en DWTS

Nuevamente el actor cubano William Levy impacto en el escenario al ejecutar dos coreografías con música clásica que le merecieron buenas críticas del jurado y una ovación de la audiencia

En la última temporada de Dancing with the stars el actor cubano pudo demostrar su gran capacidad  cuando presentó dos bailes, uno en pareja y otro en grupo, con los que obtuvo muy buenas puntuaciones y una acogedora reacción de la audiencia.

“Todavía no han visto mi mejor baile”, comento momento antes en un video  Levy  refiriéndose a que esa noche presentaría un número con un nivel más alto de complejidad, mucha técnica y posturas corporales muy específicas. “Crecí en las calles de Cuba”.

El cubano bailó junto a su compañera, Cheryl Burke, un vals que los hizo desplazarse a lo largo y ancho de la pista. El actor ejecuto movimientos con sus brazos y en ocasiones girando sobre los pies, mientras cantaba en vivo Jackie Evancho, una jovencita de 12 años con una voz muy poderosa.

Las críticas de los jueces fueron favorables como la de la juez Carrie Ann Inaba “Eso es un verdadero baile. Trajiste el romance a la realidad”, mientras que su colega, Bruno Tonioli resaltó “la pureza de la canción” y cómo él, al bailarla, “puso el corazón”. Levy obtuvo 27 puntos.

Luego de que todas las parejas tuvieron su turno, se dividieron en dos grupos para hacer otro baile en conjunto. Levy fungió como capitán del equipo denominado Paso.

El trío de competidores, junto a sus parejas, realizó una dramática coreografía con la fuerza que transmite O Fortuna, primera pieza de la cantante titulada Carmina Burana.

Obtuvieron críticas a favor y en contra por parte del jurado, para un total de 26 puntos, uno menos que el equipo Tango, sus oponentes.

Al público no le pareció justo y hubo abucheos.

This website uses cookies.