Categories: Revisar-Entre Mujeres

William Levy obtiene el tercer lugar en DWTS

El actor William Levy que logro colarse hasta la final del programa con mas audiencia en estados unidos Dancing with the stars  quedo en tercer lugar en la competencia

En esta nueva temporada el cubano demostró sus capacidades para el baile obteniendo en varias ocasiones la puntuación máxima  junto a su pareja.

Durante el final de la temporada 14 del reality, Levy y su pareja, la bailarina profesional Cheryl Burke, ocuparon la tercera posición, ayer por la noche, mientras que el futbolista Donald Driver  y su pareja, Peta Murgatroyd , se alzaron como los grandes ganadores llevándose el trofeo.

En una noche llena de emociones encontradas, pues incluso el hijo del cubano, Alexander , lloró al saber que su papá había sido superado, por lo que fue consolado por su mamá,  Elizabeth Gutierrez ,El actor  reconoció que esta fue “una de las grandes experiencias de mi vida”.

Levy  demostró que  fue superando el miedo de mostrarse sensual y ofrecer sus mejores pasos dancísticos, y después de 10 semanas, era sin duda el favorito para llevarse el trofeo, situación que sin embargo, no se logró concretar, pero que deja para el actor una amplia gama de posibilidades para el futuro de su carrera.

Para su número final,  bailaron la salsa “Juventud de Presente”, pero fueron superados por  Katherine Jenkins y Mark Ballas quienes se quedaron con el segundo sitio al convencer con “Splish Splash”.

Para hacer más entretenido el concurso de baile, que convocó a 12 personalidades del medio artístico, el intermedio musical corrió a cargo de la ganadora de la primera edición de “American Idol”, Kelly Clarkson , quien interpretó “Dark Side” y “Stronger (What Doesn’t Kill You); así como de Gladys Knight , quien cantó “Midnight Train to Georgia”.

This website uses cookies.