Categories: Belleza y Salud

Weightbot una aplicación para controlar tu peso

Weightbot es una aplicación de monitoreo de peso muy simple en la que sólo tienes que introducir tu peso diariamente y revisar los gráficos que van apareciendo. Se pueden crear metas de peso, ver tus progresos, además datos analíticos muy útiles a medida que tu peso cambia.

El programa está hecho tanto para personas que quieren subir, como las que quieren bajar de peso.

Primero introduce tu peso actual y la altura para luego fijar el objetivo de peso con lo que el programa crea una linea de meta. Se puede configurar además la fecha de inicio y termino con el fin de concentrarse en el peso actual, incluso te va mostrando una linea promedio que te indica en términos estadísticos en que fecha se podría alcanzar la meta si se mantiene el ritmo. Además está basado en el índice de masa corporal (IMC) por lo que te va indicando cuando se está llegando a la zona saludable.

El programa cuenta con 3 tipos de gráficos total. Girando el teléfono a la derecha te muestra el progreso de tus metas. Este gráfico se centra entre la fecha de inicio y fin de tu objetivo y se puede ver semanas o meses.

Muestra tu progreso en una barra color celeste y está dividido en cuartos para que sea más facil su análisis. Además te muestra el peso actual, tu meta, cuánto peso has perdido/ganado, cuánto queda para la meta, cuántos días han pasado desde que empezaste y cuántos quedan. Por lo que es muy útil e intuitivo. Además para controlar la privacidad puedes poner una clave de acceso.

Sin duda es una muy buena herramienta para llevar un registro de peso, que puede incluso ser de años, en especial para personas en que es súper importante no dejarse estar porque las subidas son muy grandes.

Está disponible para dispositivos Iphone en App Store  .

This website uses cookies.