Video de propuesta de matrimonio de Sofía Vergara

Manolo hijo de Sofía Vergara cada miércoles publica un nuevo capítulo de su serie “Mi vida con Toty” en el cual relata el día a día en la vida de su la actriz.

En esta ocasión el video  que subió en You Tube fue acerca de la propuesta de matrimonio de Nick Loeb y su mama.

Todo se desarrolla cuando la actriz junto con 107 invitados estuvo de vacaciones en la Riviera Maya y pudieron visitar las ruinas mayas de Chichen Itzá  en Merida Yucatán

A pesar de que los visitantes no se pueden subir a las ruinas, Nick consiguió un permiso especial para poder llevarla hasta la cima de la pirámide principal, la de Kukulkán. Ahí, sin cámaras y ellos dos solos, le propuso matrimonio.

Todo el romanticismo se disolvió cuando una guía regañó a la pareja por haberse metido en zona prohibida, como buena latina, Sofía pegó el grito y le dijo: “¿De qué habla?”, la guía siguió en contra de la actriz y le dijo que se entregara a la policía. Por supuesto que la colombiana se rió y dijo que tenía permiso.

“Entréguese a la policía” se volvió en un chiste local. Después de esto, todos decidieron ir a comer donde el baile y la diversión comenzaron.

Por último, Manolo agradeció al gobierno y gente de México por todas las atenciones que tuvieron con la familia y amigos.

This website uses cookies.