Categories: Revisar-Entre Mujeres

Victoria Beckham lanza su nueva colección de lipsticks

La línea de belleza VB Beauty de Victoria ha lanzado su nueva línea de lipsticks haciendo honor al grupo Spice girls del cual formo parte en los años noventas.

La fecha del lanzamiento es mañana 3 de octubre y desde hace semanas ha hecho publicidad atraves de sus redes sociales dándonos avance de la que será su mejor regreso al mundo de la moda.

El nombre de la línea es Posh by Victoria Beckham, dando énfasis a los ingredientes como aceite de aguacate y aceita de rosa mosqueta volviendo todo organico, hidratando los labios sin escatimar en la pigmentación dando un resultado final mate y muy natural.

Victoria menciono el porque del nombre de la línea de lipsticks “ Me pusieron el nombre de Posh en 1996, durante una comida con Peter Loraine de la revista Top of The Pops y el resto de las Spice Girls. No puedo decir que esta fuera mi opción favorita pero al final me convertí en ello con mi propia personalidad”, comienza diciendo en una carta que ha escrito con motivo de este lanzamiento. “Era tímida y joven y convertirme en Posh me ayudó a encontrar mi estilo, seguridad y voz”, añade.

“Después de las Spice Girls, me distancié del apodo porque tenía su propio impulso inquebrantable. Quería encontrar mi propia dirección. Ahora, años después, miro hacia atrás a esa época en la que tanto aprendí con aprecio”, explica sobre su relación con Posh Spice. “Posh cambió para siempre el curso de mi vida, me abrió la puerta para ir tras mis sueños”.

Este otoño,  viene impregnado de los colores de esta línea com: Spice, un clásico tono ginger apagado; Play, una totalidad roja y oscura que le da riqueza a los labios y Fringe que va al espectro medio a oscuro con un subtono cobrizo.

This website uses cookies.