Categories: Hogar y Familia

Vestidos de primera comunión 2012

Por general estas son las fechas de las primeras comunión de muchas niñas y seguramente estas pensando cual será el vestido ideal para tu niña en este evento tan significativo para ellas.

Esta celebración tiene muchos significados  además de que tenemos que cumplir con ciertos requisitos de la iglesia.

Existen muchas marcas dedicadas exclusivamente a esta ropa entre los que descotaban Devota& lomba, Francis Montesinos Javier Larrainzar, entre otros.

La tendencia este año para esta vestimenta tan especial son los tops y las pecheras de encaje, los cuerpos con bordados, los cuellos redondos y las maguitas de farol.

En la línea de Javier Larrainzar y miguel Suay  la  organza, encaje, tul, bambula de seda, jaretas, lazos, flores, son algunos de los detalles  de ensueño, que  buscan el equilibrio entre los vestidos de Comunión de corte clásico y las tendencias en ceremonia para las pequeñas, entre las que no faltan los modelos de inspiración japonesa y las líneas depuradas.


No faltan los detalles en forma de lazo y los toques de color, un detalle especialmente presente en la colección de Agatha Ruiz de la Prada, que esta temporada apuesta por los marfiles y dorados.

Las líneas más sencillas y depuradas las encontrarás entre las propuestas de TP kids by Teresa Palazuelo, con un diseño innovador en forma de vestidos que hacen que las niñas se sientan libres y cómodas, o la línea Baychi By Navascués, que este año comienzan un nuevo proyecto vistiendo a las princesitas de la familia para la Primera comunión.

This website uses cookies.