Categories: Hogar y Familia

Vacaciones fabulosas para tus niños

El lanzamiento de un nuevo concepto de los hoteles Hard Rock  all inclusive hará todo más  fácil y divertido a la hora de tomar unas vacaciones

Esta cadena de hoteles situados en diferentes ciudades y países como Cancún, puerto Vallarta en México, Punta Cana en republica dominicana está promoviendo un nuevo concepto para papas e hijos que suena maravilloso.

Actividades acuáticas, conciertos con los personajes favoritos de tus hijos, Barney, Bob El Constructor, Angelina Ballerina y Thomas El Tren, serán los acompañantes en actividades increíbles pensadas especialmente para niños con espíritu de rockstars para que no haya ni un solo momento de aburrición.

El concepto de Little Big Club que los hoteles ofrecen incluye áreas de juegos temáticos, como la zona girliede Angelina Ballerina, donde las niñas podrán ser las protagonistas de su propio programa, con videos de baile interactivo y una zona de disfraces.

Para los niños existe la zona de Thomas El Tren o la de Barney, donde tus hijos pueden tocar instrumentos musicales hechos a su medida, o la de Bob El Constructor, en la que se podrán involucrar en todo el proceso de construir con bloques con herramientas seguras.

Además, para no abandonar la vibra rockera del Hard Rock, todos los Little Big Club contarán con su propio mini-teatro donde los pequeños podrán disfrutar de noches de películas, clases de baile, shows de talento y karaoke, y un parque acuático de Thomas y sus amigos, y Bob El Constructor.

Habitaciones con jacuzzi doble, una pequeña terraza con una cómoda hamaca, servicio a cuarto las 24 horas del día, un servibar repleto de botellas de bebidas alcohólicas de tamaño regular (no son mini-botellas), y restaurantes de comida mexicana e internacional con servicio buffet y a la carta. ¿Lo mejor? Todo está incluido en el precio que pagas al hacer check-in.

Por si fuera poco, los hoteles cuentan con spas que ofrecen masajes holísticos, hidroterapia (que incluye reflexología para los pies, jacuzzi de agua caliente, tibia y fría, sauna y vapor) y diversos servicios para relajarte como nunca mientras tus hijos se divierten sin correr ningún riesgo.

El precio del hospedaje en los hoteles Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Cancún Palace y Aventura Cove Palace (Riviera Maya) va desde $171 dólares por persona, por noche con base en habitación doble.

This website uses cookies.