Ultima tecnología Google Glass

Los lentes de “realidad aumentada” ya no es ficción Google esta por lanzar a finales de este año pondrá en el mercado unos lentes que sustituyen los tradicionales por una pequeña  pantalla inteligente ubicada sobre el ojo derecho, y que incorpora algunos de los iconos más populares de Internet a nuestro campo de visión normal.

Esto nos permitirá tener desde información meteorológica, como las redes sociales Facebook, Twitter, además de contar con GPS  y google maps y todo controlado con la mirada.

Por el momento el prototipo se asemejan al marco de unos lentes convencionales y vendrán a sustituir a los Smartphone  que será controlada por movimientos simples de la cabeza , esto te permite recibir notificaciones, podrás hacer videollamdas incluso tomar fotografías y no utilizaras las manos.

Los equipos están terminando la fase experimental aunque ya ha sido presentado en su red social Google+.

“Estamos compartiendo ahora esta información porque queremos empezar una conversación y aprender de vuestros valiosos consejos”, escribió google en un post en una página Google+ destinada al Project Glass.

Con este nuevo lanzamiento Google se adentra en un  negocio nuevo con un gran éxito.

This website uses cookies.