Categories: Belleza y Salud

Trucos para lucir delgada

Una persona puede lucir mas delgada o mas gruesa dependiendo de la ropa que utilices.

Estos trucos que detallamos a continuación te harán verte delgada y lucir como realmente quieres

Usar un solo color y preferibles en tonos oscuros : Esta truco es un poco difícil para todos los días pero si puedes aplicarlo para esa cita especial, por supuesto que si vas a usar varios tonos procura usar los tonos obscuros en tus areas mas voluminosas.
Usa la talla adecuada: si te vistes con ropa muy grande y de formas cuadradas, se te verá cuadrada y voluminosa, y si usas tallas más pequeñas de lo que necesitas  realmente, también el efecto será el de que te sobran quilos.


Rayas verticales: las rayas verticales ayudarán a que te veas más delgada. Por el contrario huye de las prendas con rayas horizontales que te harán parecer más ancha, al igual que las prendas con estampados grandes.
Accesorios  grandes: un collar, un reloj, unas pulseras grandes o un bolso grande, harán que proporcionalmente parezcas más delgada. Si eres muy bajita no utilices este consejo porque también te hará parecer un poco más pequeña.

Escotes en V : esto hará que tu figura se vea más estilizada y por lo tanto ayuda a verse delgada. Por este mismo motivo también es mejor usar collares largos antes que gargantillas.

Usa prendas ligeramente entalladas en parte más delgada de tu cuerpo, por ejemplo la cintura, y prendas algo más holgadas en la parte más gruesa.

Manga francesa  y faldas que muestren algo de pierna y tobillos si son delgados: normalmente, estas zonas del cuerpo suelen ser más delgadas.

Nunca uses faldas o pantalones que sean más anchos que largos porque hacen la cadera más ancha y no ayudan a la hora de verse delgada.

Pantalones que no tengan el tiro muy bajo porque no cubren bien la cadera y la cintura, y aunque estés delgada es fácil que te salgan los gorditos en los costados.

Ropa interior que te ajuste bien sin apretar: si estás usando una lencería que te marca los rollitos de carne, intenta usar una ropa con la tela algo más gruesa para disimular esto.

Utiliza zapatos de tacón y mejor si terminan en punta: esto estilizará tus piernas y se te verá más delgada. Mejor aún si los zapatos son del mismo color que el pantalón o si vas con falda utiliza el zapato del color similar al de la piel y tus piernas se verán infinitas.

This website uses cookies.