Categories: Belleza y Salud

Trucos para estilizar la figura

Existen algunos trucos que pueden ayudarte a favorecer tu figura y hacerte lucir  espectacular.

Si eres demasiado delgada y sin lucir demasiadas curvas te recomendamos sacarle provecho a tu silueta usando prendas ajustadas a la parte de abajo y dándole volumen a hombros para crear un efecto de reloj de arena.

En el caso de tengas brazos anchos se recomienda usar mangas ¾ o a la altura de los codos para dar la ilusión de tener extremidades las largas y delgadas.

En el caso de tus piernas sean muy delgadas o no están muy torneadas lo mejor es usar bermudas o faldas cortas y ajustadas al muslo para dar la ilusión de piernas torneadas.

Otro trucos para las piernas muy delgadas es usar botines o tacones a la altura del tobillo para que se le vean piernas más carnosas y sabrosas, ya que los zapatos así hacen que la pantorrilla se vea más ancha y por lo tanto la extremidad más gruesa.

Para lucir un rostro más largo y lucir facciones más finas con el cabello muy corto se recomienda los cuellos en “V.

Para las bonitas y bajitas  usar un sólo color les disminuye todavía más de tamaño, por eso dale contraste al blanco y meterle un cinturón oscuro a su ‘outfit’ para dividir su cuerpo y así conseguir unas pulgadas extras a su altura.

Si  tienes mucho busto se recomienda usar prendas en la parte de arriba un poco más ajustadas que resalten tus atributos sin exagerar y en la parte de abajo prendas con vuelo en la parte de abajo para que luzca curveada y a proporción.

Si eres bajita y con algunas partes del cuerpo anchas, tu prioridad debe estar el uso de plataformas y usar ropa con caída para que se le vean piernas largas.

Si quieres lucir una cintura de avispa usa siempre accesorios o detalle que la ajusten.

Si eres muy bajita el uso de líneas y cortes verticales en la ropa hacen que se vea aparentemente  más alta de lo que es.

Si tienes la espalda amplia, el cuello ‘halter’ te ayuda ya que la parte de arriba del talle dará la ilusión de que se vea estrecho y al mismo ancho que sus caderas.

This website uses cookies.