Categories: Belleza y Salud

Trucos infalibles para tener unas pestañas espectaculares

Las pestañas son el marco de nuestros ojos y nos ayudan a proteger nuestros ojos de polvo  por lo cual debemos mantenerlas sanas y hermosas

Las pestañas pueden hacer que tus ojos luzcan más grandes y realzan el color de tus ojos y de tu piel. Sin embargo muchas veces nos olvidamos de también darles el mantenimiento necesario para estén saludables e hidratadas.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar cuales eran los mejores Tips para hacer de tus pestañas el marco espectacular para tus ojos y esto fue lo descubrimos.

1.-Aceite de Ricino

O  aceite de oliva ya que sus propiedades hidratantes y regeneradoras son casi milagrosas. Y es súper fácil de usar solo tienes que usar  un aplicador de rímel limpio sumergirlo en el aceite de ricino y utilízalo de la misma manera que la máscara hasta asegurarte que cubriste todas las pestañas. Repite el procedimiento todas las noches y te aseguramos que pronto notarás los cambios.

2.- Aceite de Almendras

Este aceite hace milagros con las pestañas ya que ayuda al crecimiento y hacerlas más fuertes por lo que se recomienda una vez hayas realizado todo el ritual de desmaquillarte en la noche, aplicar una gota en punta de tu dedo y pasarlo por las pestañas dejándolas húmedas por el aceite, los resultados te impactaran.

3.- Aceite de coco

10 minutos antes de maquillarte aplica una gota de aceite de coco sobre tus pestañas. Deja que las fibras capilares absorban sus nutrientes así se creará una capa protectora que evitará que tus pestañas sufran a la hora de ser maquilladas.

4.- Vitamina E

El Consumo constante de  vitamina E y biotina,  ha demostrado científicamente que ayudan  a el crecimiento de las fibras de células muertas en todo tu cuerpo.

5.- Vaselina en las pestañas

Las pestañas al igual que el cabello, pueden resecarse y dañarse, así que para evitar que esto suceda aplica vaselina antes de acostarte, eso las ayudará a mantenerse hidratadas y protegidas cuando usas rímel.

6.-Peina tus pestañas

Utilizar un peine para pestañas es un truco que harán que tus pestañas luzcan más largas y más rellenas ya que peinarlas antes de rizarlas te ayudará a que no se agrupen, y peinarlas después de aplicar el rímel te ayuda a eliminar cualquier grumo que quede en ellas.

Trucos para maquillarlas

Lo ideal  es unas vez habiendo hecho los pasos de limpieza comenzar maquillarlas para luzcan fenomenal

  • Limpia suavemente el cepillo del rímel para eliminar el exceso. Esto te ayudará a evitar que se formen grumos cuando lo apliques.
  • Si tu rímel ya no tiene producto sumérgelo por un minuto en un vaso de agua caliente para hacer que el líquido
  • Dobla el cepillo de tu rímel formando un ángulo de 90 grados. De esta manera puedes manipularlo más fácilmente a la hora de maquillarte.
  • Agrega unas gotas de solución salina o de aceite de oliva a tu rímel para volver a conseguir esa textura líquida que tenía cuando recién lo compraste.
  • Aplica rímel con el cepillo en posición horizontal y enseguida aplica una segunda capa con el cepillo en posición vertical para separar las pestañas haciéndolas ver más largas y evitando que se peguen unas a otras a causa del maquillaje.
  • Entre una capa y otra de rímel aplica con una brocha talco de bebé sobre tus pestañas, esto hará que luzcan de un color más intenso y se vean más largas. Si prefieres, también puedes aplicar el talco directamente sobre el cepillo del rímel.
  • Cuando uses el rizador, gíralo hacia arriba para conseguir un movimiento más drástico y completo en tus pestañas.
  • Aplica el rímel primero en las puntas con un ligero movimiento hacia afuera. Enseguida aplica desde la base de la raíz hacia arriba, hasta volver a cubrir las puntas. Para una mayor cobertura, aplícalo en ambos lados de las pestañas.

Publicaciones recientes

5 personajes de películas de Disney que empoderan a la mujer actual

En los últimos años DISNEY ha sido empático con el tema de empoderamiento femenino, tal es el caso con algunas…

1 día ago

6 formas de socializar con tus hijos en la adolescencia. ¡Anímate!

Hay que saber que la etapa más difícil en la que una madre debe estar más en contacto con sus…

2 semanas ago

4 Tips que te ayudarán a organizar tu día mejor

Se le llama mujeres profesionales a las mujeres que tienen la capacidad de desarrollar todo tipo de actividad de tal…

2 semanas ago

Las 3 mejores películas que no te puedes perder este fin de semana

En este blog hablaremos de algunas películas que posiblemente no has visto y si lo has hecho no la puedes…

4 semanas ago

¿No sabes que actividades hacer en fin de semana? ¡Aquí te decimos!

En ocasiones pensamos que un fin de semana consiste estar acostado, ver televisión estar comiendo a cada rato, sin embargo,…

4 semanas ago

3 maneras para bajar de peso ¡Anímate!

Un buen estilo de vida saludable consiste en mantener una alimentación sana y libre de grasas pues estas hacen que…

4 semanas ago