Categories: Belleza y Salud

Trucos de maquillaje para lucir perfecta en video

Ahora que ya estamos en fechas de graduación y que las fiestas de fin de curso están a la orden de día seguramente estas tratando de lucir espectacular en el video de este evento tan especial por ello la maquilladora profesional Lisa Eldridge, presentan unos trucos de maquillaje destinados a las mujeres que quieren aparecer perfectas en los vídeos.

Estos son  los pasos a seguir para lograr ese look de alta definición.

1.- El cuidado de la piel es sumamente importante, no puedes esperar que el maquillaje se vea perfecto si tienes una piel seca, un tono irregular, o áreas con manchas. Para evitar que esto suceda, asegúrate de limpiar, exfoliar e hidratar tu piel. Antes de aplicar el maquillaje, prepara tu piel utilizando una loción hidratante.

Al aplicar la base, asegúrate de cubrir cada rincón, ten en cuenta que necesitas aplicar más en la área de la barbilla nariz y frente porque es aquí donde se notan mas las líneas de la cara y donde tiende a acumularse la base.

En vídeo las imperfecciones se resaltan. Para que esto no ocurra deberías utilizar un corrector que lleve reflector de luz para cubrir sombras oscuras, el corrector es el equivalente del retoque digital, por eso si lo aplicas y lo difuminas de manera correcta, nadie tiene que saber cuánto realmente llevas puesto.

2.- El polvo de sílice funciona muy bien si vas a salir en vídeo, ya que éste se vuelve invisible una vez que se aplica en la piel. Asegúrate de empolvar muy bien la nariz, la frente y la barbilla.

3.- Una sombra de ojos bien aplicada hace que la forma del ojo se resalte y que ésta se vea más bonita. Utiliza una brocha para aplicarla y llévala hasta el borde del párpado, asegurándote de difuminarla bien.

4.- El delineador de ojos ayuda a definir la forma del ojo. Debes aplicarlo muy cerca de las pestañas y deberías tomarte el tiempo para acercarlo lo más que puedas a la raíz de las mismas. Utiliza tus dedos para que éste quede bien difuminado y eso evitará que se noten las líneas de los ojos.

5.- La máscara en las pestañas tienes que llevar la brocha hasta la base de estas y así las definirás mejor. Si vas a ser fotografiada o filmada, es recomendable utilizar una peinilla para separar las pestanas y así éstas lucirán perfectas.

This website uses cookies.