Categories: Belleza y Salud

Trucos de belleza para lucir diario fenomenal

 

Les compartimos unos trucos buenísimos para vernos siempre bellas y no perder tanto tiempo frente al espejo.

  • Para que no se maltrate el esmalte de las uñas una vez que las has arreglado un tip para comprobar que se ha secado completamente, cuando creas que tus uñas ya se secaron, junta una con la otra. Si sientes que se quedan un poco pegadas es que tus uñas aún están frescas. Pero si no estás lista para seguir con tus actividades.

 

  • Para que tus cejas y tus pestañas luzcan fabulosas con un cepillo de algún rímel que ya se haya acabado  lávalo y peina con el  tus cejas o para separar tus pestañas después de aplicarte maquillaje.

  • Si quieres que tu cabello al día siguiente tenga un volumen envidiado es más fácil de lo que crees solo tienes que enrollar tu cabello en un chongo que quede flojo para que no te moleste y asegurarlo con una liga que no apriete mucho, si duermes con el cabello de esta manera cuando despiertes en la mañana y lo sueltes, tendrá más volumen. Solo asegúrate de hacerlo con el cabello semiseco o seco.

  • Si tienes algún zapato que te fascina pero cada vez que te lo pones te lastima solo tienes que ponerle un poco Vaselina y úntalo en la parte donde sepas que te molesta. No apliques mucho o se pasará a tu zapato. Este truco es increíble.

This website uses cookies.