Categories: Belleza y Salud

Trucos de belleza para disimular la papada

Las mujeres siempre estamos buscando la forma de lucir más hermosas y recurrimos a muchos trucos de belleza para resaltar nuestros atributos y disimular lo que no nos gusta de nuestro rostro.

La papada es una de áreas mas problemáticas para las mujeres que la tienen ya que constantemente deben estar buscando el truco para disimularla.

A partir de los 40 años el musculo de esta zona empieza a perder fuerza y comienza a presentarse una flacidez incomoda. Para disimularla  te presentamos algunos trucos que te ayudaran a sentirte más segura con tu imagen.

Camuflaje.- Debes elegir una base un poco más oscura en la zona de la papada, y aplicarla una vez que ya hayas aplicado tu base habitual sobre el rostro, cuello y escote, aplica el tono más oscuro en la zona de la papada.

Después matiza con unos polvos traslucidos que ayuden a fijar el maquillaje y con esto obtendrás que se disimula bastante esta área.

Resaltar los pómulos.- Dándole un extra de color a tus mejillas lograras desviar la mirada de la barbilla, sin embargo ten cuidado con el color que elijas, ya que puede crear otra impresión, de preferencia usa colores naturales para el blush.

Maquillaje espectacular en los ojos.- Aplica mascara de pestañas de una forma natural y las sombras que te hagan lucir más bella, recuerda no exagerar con la carga de maquillaje ni los colores tan sobrecargados.

This website uses cookies.