Categories: Revisar-Entre Mujeres

Trayectoria de Adele

El nombre de  la cantante es Adele Laurie Blue Adkins y nació en un lugar llamado Tottenham en la cuidad de Londres.

Desde joven  su pasión por la música y su talento la hicieron saber que llegaría lejos. A corta  edad comenzó a estudiar en academias de canto.

Su carrera comenzó cuando en el 2008 firmó un contrato en una disquera independiente y comenzó una pequeña gira por el norte de Estados Unidos.

Su estilo era un poco más independiente y no solamente en cuestión musical, pues también en sus ‘outfits’ reflejaban esta tendencia.

Con el paso del tiempo Adele fue ganando popularidad y al sacar el sencillo “Cashing Paviments”, los medios comenzaron a tomar más enserio su talento y sus “singles” comenzaron a oírse en la radio.

En una entrevista confesó que luego de una larga relación sentimental con su novio –nunca se ha dado su nombre-, terminó con él después de tener una fuerte discusión e inmediatamente, corrió al estudio de grabación y comenzó a escribir y a componer esa misma noche “Rolling in the Deep”, éxito por el que ahora es considerada como una grande.

Sin tener idea de lo que esta canción sería en la industria musical, su segundo disco llamado “21” fue lanzado al mercado en el 2011 y contiene los éxitos “Rolling in the Deep”, “Someone like you”, “Set Fire to the Rain”, entre otros.

Más allá del éxito y la fama mundial que ha obtenido la cantante, Adele ha declarado que preferiría seguir junto al amor de su vida que tener toda la fama y fortuna que tiene en estos momentos.

Tristemente la cantante sufre de hemorragias en la garganta que deben ser tendidas con el mayor cuidado posible.

No debemos dejar pasar que esta mujer es muy guapa de cara y posee una actitud que fácilmente compite con una talla XS, sin embargo, ni su fama, ni su talento la han salvado de las fuertes críticas sobre su peso.

El director creativo de Chanel, nada más ni nada menos que el famoso diseñador Karl Lagerfeld dijo sobre la cantante que era demasiado gorda, aunque después del escándalo declaró que tenía una cara divina y que era un gran admirador de ella

La cantante señaló a esta declaración: “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”.

La cantante dijo que se retiraba de la música por un lapso de 5 años, ya que prefería poner toda su atención en la relación sentimental que tiene con Simon Konecki.ra , por supuesto la noticia impacto al mundo, por lo cual  la cantante mandó un comunicado en el que aclara que había sido una declaración muy a la ligera y que por el momento no iba a despegarse de su carrera.

Esperamos que la cantante le haga caso al corazón sin dejar de lado su carrera musical, pues no hay dudas de que su música ha servido como inspiración para muchos

This website uses cookies.