Categories: Hogar y Familia

Tratamientos naturales para la tos

Ahora que ha comenzado las temporadas de frio y las bajas de temperatura. Y con ellas es muy común contraer gripa y tos sin embargo existen una gran cantidad de posibilidades para curarte que van desde la medicina alópata hasta la alternativa.

La tos es un reflejo que mantiene despejada la garganta y las vías respiratorias.

Sin embargo, la tos crónica se caracteriza por prolongarse por más tiempo y entre sus causas se encuentra el asma, fumar, enfermedades de la garganta y algunas medicinas.

En la actualidad existen una gran variedad de tratamientos naturales a base plantas medicinales  para solucionar todo tipo de padecimientos.

Plantas como eucalipto, guaje cirial, borraja y poleo. Se hierve en un litro de agua y  lo tomas como té a lo largo del día.

Tambien calentar hierbabuena en un recipiente amplio y oler el vapor durante unos diez minutos, para después sumergir los pies en esos líquidos. Esto ayudará a una mejor recuperación.

Hay que evitar tomar café y refresco porque cortan el efecto y no se curan rápido las personas.

Existen otros plantas medicinales que ayudan a curar la tos, el asma y los bronquios el cual está elaborado con plantas como gordolobo, eucalipto, bugambilia, tejocote, caña fistula y palo mulato.

Estas igual se preparan en un te que debes tomar durante todo el dia

This website uses cookies.