Categories: Belleza y Salud

Tratamientos corporales caseros:

• Aceite nutritivo para estrías:
Mezcla 1 cucharada de aceite de lino, 1 de oliva, 1 de girasol, 1 de germen de trigo, 1 de omega 3, 1 de prímula, 1 de borraja, 1 de sésamo, 1 de palta y 1 de jojoba. Integra dentro de 1 frasco de vidrio y aplica en todo el cuerpo, especialmente en las zonas más propensas a estriarse, incluso las ya afectadas. Deja absorber absolutamente.

• Reafirmante reductor anti-celulítico:
Calienta en una cacerola 1 taza de polvo para fangos con cantidad suficiente de castaño de Indias y Ginko Biloba (aprox. 1 litro) hasta formar una pasta liviana. Sumerge vendas elásticas se compran en el supermercado en el sector deportes y no es necesario que sean de las mejores. Primero masajea durante 5 minutos piernas, glúteos, cadera, abdomen, brazos y cuello y luego envuelve con las vendas impregnadas en la mezcla. Cubre con un film plástico o con bolsas de nylon. Deje actuar 1 hora, enjuaga y aplica crema reductora anticelulítica 100 gramos de crema o gel con 1 cucharadita de liposomas con cafeína, otra de liposomas con camitina, 1 cucharada de extracto puro de fucus y 1 de ruscus.

• Hidroterapia, un complemento perfecto:
Por medio de esta terapia, se aplican chorros de agua (fríos y calientes alternados) sobre determinadas zonas del cuerpo, para eliminar sobre todo retenciones de grasa localizadas. Esta técnica favorece la eliminación de toxinas, otorga un aspecto fresco a nuestra piel y activa el sistema inmunitario (previniéndolo de enfermedades). Está prohibido en casos de embarazo y durante la menstruación, así como en enfermedades inflamatorias.

This website uses cookies.