Categories: Belleza y Salud

Tratamientos caseros para aclarar las axilas

Las axilas para las mujeres es un área que también debemos cuidar  y no dejar que se oscurezcan

Entre las causas más comunes que las oscurecen esta el desodorante y el rasurado entre otras

Las axilas necesitan de cuidados especiales para siempre lucir sanas y cuidadas por eso  es esencial saber cómo aclarar las axilas para lucir la ropa sin manga que tanto nos gusta.

Si las axilas están oscuras lo primero que se debe hacer es exfoliar para eliminar las celular muertas acumuladas así como los restos de desodorantes.

    • Si la piel de las axilas está muy oscura puedes aplicar crema blanqueadora, haz la prueba con un poquito para eliminar el riesgo de irritación.
    • Se puede preparar una crema exfoliante y que además ayuda a bloquearlas con un poco de avena, miel y jugo de limón, aplícala dos veces por semana

  • Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia con esto evitaras que las axilas se oscurezcan.

  • Si las axilas están oscuras lo primero que se debe hacer es exfoliar para eliminar las celular muertas acumuladas así como los restos de desodorantes.
  • Solo necesitas 3 cucharadas de azúcar, 2 de bicarbonato y jugo de toronja, además de blanquear funciona como exfoliación e hidratante.

  • Mezcla  2 cucharadas de yogurt natural con dos cucharadas de glicerina y el jugo de un limón, aplícala diariamente antes del baño.

Es muy recomendable aplicar algún bálsamo hidratante o crema rica en vitamina E, para suavizar y mantener humectada la piel esta parte del cuerpo.

This website uses cookies.