Categories: Revisar-Entre Mujeres

Tratamiento que elimina las arrugas ¡por completo!

Muchas veces con el tiempo por la edad, por el estrés, por la contaminación es inevitable que comiencen a salir a salir manchas, flacidez y falta de textura en la piel.

Pues bien te presentamos la mejor opción que te ayudaran a detener estos estragos

Se trata de un procedimiento con resultados increíbles que te ayuda a eliminar por completo la aparición de signos de la edad

Ultheraphy es un tratamiento que funciona con un ultrasonido micro focalizado de alta intensidad, es decir, es una especie de aparato que irradia una frecuencia para tensar la piel de la cara, dejarla súper firme y darle un shot de hidratación, además ayuda a producir colágeno y disminuye las líneas de expresión.

No existe ningún riesgo de que te cambie la cara ya el procedimiento ayuda a que sea un cambio sutil además es ambulatorio y con solo una sesión de una hora tu piel lucirá radiante.

De la misma línea también existe Cellfina ayuda en la eliminación de la celulitis ya que rompe con el tejido que la forma es decir es de los pocos procedimientos que si te garantizan la eliminación

Averigua en tu ciudad que spa o clínica dermatológica maneja estos productos, te garantizamos realmente que veras resultados impactantes.

This website uses cookies.