Categories: Revisar-Entre Mujeres

Tras operación de Urgencia Miley Cyrus se recupera de las cuerdas vocales

La cantante Miley Cyrus tuvo que ser sometida a una operación de urgencia de las cuerdas vocales. Todo partió de un  primer diagnóstico de amigdalitis sin embargo al pasar una segunda revisión detectaron que el problema era en sus cuerdas vocales por lo que se tomó la decisión de operar inmediatamente

Gracias a la rápida atención la cantante ya se encuentra en casa donde tendrá que guardar descanso absoluto. “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, explico una fuente cercana a la cantante a una revista, parte de sus cuidados es no forzar la garganta y no hablar ni cantar por lo menos dos semanas, más la rehabilitación poco a poco a la que se someterá para que queden en perfecto estado sus cuerdas vocales.

Su nuevo amor Cody Simpson se ha mantenido a su lado y ha sido el quien ha tranquilizado a todos los seguidores de Miley con una foto en la aparecen los dos y la palabra éxito que deja ver que en la operación todo salió perfecto.

Actualmente Miley se encontraba trabajando en su próximo éxito, pero por el momento tendrá que suspender de manera temporal sus actuaciones, ya que se encontraba en plena promoción de su última canción Don’t call me angel que interpreta junto con  Lana del Rey que forma parte de la banda sonora de la película Los Ángeles de Charlie.

Publicaciones recientes

Harry & Meghan renuncian oficialmente a la realeza

El día de hoy mediante un comunicado oficial, los Duques de Sussex el Principe Harry & su esposa Meghan Markle…

6 months ago

8 alimentos efectivos que te ayudarán a quemar grasa

Pasaron las fiestas decembrinas, ¿Muy rico verdad? Desde un poco antes con el rico pan de muerto, posadas, cena navideña...…

6 months ago

Los 8 Mejores Vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda gran "Red Carpet", Durante los premios "Globos de Oro 2020" las celebridades desfilaron los mejores diseños de…

6 months ago

Ganadores de Golden Globes que se llevaron la noche

Este domingo 5 de Enero se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios Golden Globes en una noche…

6 months ago

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

7 months ago

This website uses cookies.