Categories: Entretenimiento

Trailer de la era del rock

El actor Tom Cruise da vida a la estrella de rock Stacee Jaxx  en la película la era del rock un tributo al glam metal de los años 80

Esta película que se estreno en Londres estuvo plaga de sus personajes principales como Tim Cruise acompañado tambien por Julianne Hough, Ruseell Brand, Paul Giamatti y Mary J. Blige

En esta película Tom interpreta a la tatuada -y frecuentemente descamisada- estrella de rock “Stacee Jaxx” en el tributo al sonido glam metal y las melenas largas de la década de 1980.

Pero cuando le preguntaron qué elegiría entre ser una estrella de cine y ser una de rock, “Me encanta mi trabajo, me siento muy privilegiado de poder hacerlo. Ha sido mi sueño y amo lo que hago aseguro el actor.

Cuando le preguntaron sobre como se sintió interpretando a una estrella de rock  respondió tranquilo que tomó con calma los rasgos de Jaxx. “Era un personaje y era algo donde uno trata de buscar dónde hay comedia. La comedia es diferente, desde Les Grossman hasta este tipo de personaje, y no hay mitades con el rock and roll. Tienes que ir por todo, particularmente con ‘Stacee'”, dijo riéndose.

La película cuenta la historia de una chica de un poblado pequeño Sherrie  y el muchacho citadino Drew que comparten el sueño de llegar a Hollywood. Su resplandeciente romance transcurre con una banda sonora de rock and roll que incluye éxitos de Def Leppard, Foreigner, Bon Jovi y Poison.

This website uses cookies.