Categories: Belleza y Salud

Tous cumple 100 años y lo celebra en grande

La marca internacional  Tous cumple sus primeros cien años y para celebrar representa su imagen con diferentes estilos de todo el mundo.

En 1920 fue cuando esta historia cuando el joven Salvador Tous Blavi quien había comenzado su oficio de relojero en Montblanc comenzó en  un pequeño taller de relojes en una pequeña ciudad de España  donde fueron sembrando sus primeros cimientos,.

Para 1930 se apertura la primera tienda en Manresa que llegaría hasta Rosa Oriol.

En 1985 fue cuando se creo el icónico oso. En la actualidad están presentes con mas de 700 tiendas en 50 paises.

Ahora  100 años después, esta marca sigue evolucionando alrededor del mundo Tous ha evolucionado de una manera impresionante, no solo por conservar su esencia, calidad sino  por adaptarse a los retos que el tiempo trae consigo.

Este año con la celebración del centenario se  ha unido a unos jóvenes artistas de diferentes partes del mundo, por supuesto Mexico también se encuentra incluido dentro de este grupo selecto para plasmar su arte con estilos creativos

La diñedora grafica Melissa Zuñiga tambien conocida como Ely Ely,  que con su talento en la ilustración, ha  logrado trabajar en grandes proyectos de marcas como Maybelline, Clinique, Mary Kay

Ely Ely plasmo un estilo mexicano  colorido y divertido, en ésta se destaca la figura del oso envuelta en una textura folklórica, que aunque está dentro de la misma escena, se nota la silueta y elementos que lo integran.

Tous como parte de su celebración lanzara en México Cachito Mío, ediciones limitadas inspiradas en nuestro país y su cultura, invitando a los clientes a que lleven un cachito de México a donde sea que vayan.

Octubre será el mes en el que estará disponible Cachito de mi alma, un oso inspirado en la fiesta del Día de Muertos, posteriormente en noviembre y diciembre llegará Cachito de esperanza, unas piezas inspiradas en la Virgen de Guadalupe.

This website uses cookies.