Categories: Belleza y Salud

Top Ten de Ejercicios Aeróbicos

A continuación te presento los mejores Top Ten de ejercicios Aeróbicos para mantenerte en forma así que ya no tienes pretextos para ponerte el tenis.

1.- Natación. Es el ejercicio más completo ya que activas todas las partes del cuerpo haciendo que los músculos trabajen además es de los más cómodos y eficaces.

2.- Aerobic step. Es muy conocido cuyos ejercicios incluyen subirse y bajarse de un step especial, que lo volvió uno de los ejercicios aeróbicos más famosos y eficaces.

3.- Entrenamiento con pesas.- Un entrenamiento muy fácil y esencial para empezar a practicar los ejercicios aeróbicos, que uno se puede hacer desde su casa.

4.- Ciclismo o Spinning. Si puedes ir en bicicleta a largas distancias,  es de los ejercicios aeróbicos que fortalecen tus músculos muy pronto y no te cansas tan rápido como con los demás. Si no tienes oportunidad ahora el sppining está muy de moda y tiene los mismos resultados

5.- Fitbol Pilates. Es una versión de Pilates más dinámica que incluye los mismos ejercicios, pero con una pelota grande que lo convierte en uno de los ejercicios aeróbicos más entretenidos.

6.- Carreras. Este es de los ejercicios aeróbicos más fáciles de practicar, pero tiene muchas contraindicaciones, si tienes problemas con el corazón, mejor haz otros deportes aeróbicos.

7.- Zumba. Es de los ejercicios aeróbicos más activos y eficientes para bajar de peso. Muy dinámica y divertida.

8.- Yoga. Es de los ejercicios aeróbicos más relajantes, pero bastante complicados  tienes que fijarte en tu aliento y estado de ánimo, pero ayuda muy bien a mejorar tu humor y cambiar tu forma de pensar.

9.-Pilates. Es de los ejercicios aeróbicos más tranquilos e ideales para estrecharse y relajarse. Perfecto como preparación para hacer yoga.

10.-Capoeira. Es de los ejercicios aeróbicos más originales, es una mezcla entre aeróbicas y artes marciales inventada en Brasil.

This website uses cookies.