Categories: Belleza y Salud

Tonifica tu cuerpo con solo 20 minutos diarios

Estos ejercicios además de que son sencillos y puedes realizarlos en casa con lo que tengas

Son súper efectivos si los haces todos los días, no llevan más de 20 minutos practicarlos

Ejercicio1 .- Abdominales acuéstate en el suelo con las piernas semiflexionadas. Dirige los talones hacia el techo, coloca las manos debajo de la nuca y eleva los hombros y el coxis conjuntamente y vuelve a bajar realiza 4 series de 20 repeticiones.

Ejercicio 2.- Bicicleta,  Estirada en el suelo eleva las piernas a 90 grados  y realiza pedaleo en el aire. Haz este ejercicio durante 2 minutos sin parar

Ejercicio 3.- Glúteos, Apoya los brazos en una silla y jala la pierna hacia atras subiendo y bajando, intercala con la otra pierna una a la vez, 4 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 4.- Con un bastón puede ser el palo de la escoba tómalo apoyándote de él en el piso y con la otra mano en la cintura levanta la pierna contraria al bastón de lado haz 4 series de 20 repeticiones una por lado.

Ejercicio 5.- Brazos, Apoya las mano en el asiento de una silla y ubícala detrás de ti flexiona las piernas, mantén el pecho hacia fuera y los pies alejados de la silla. Sube y Baja flexionando los codos. Haz 2 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 6.- Cintura, parada con los pies ligeramente separados y las rodillas un poco flexionadas, toma el bastón en las manos teniendo las palmas hacia adelante y apoya el bastón en la base del cuello. Gira  de derecha a izquierda procurando no mover de la cintura para debajo de posición. Haz 20 repeticiones.

Ejercicio 7.- En la misma posición anterior ahora inclínate lateralmente hacia la derecha y la izquierda. Haz 20 repeticiones.

Ejercicio 8.- Piernas, ponte de frente al respaldo de la silla a poya las manos, contrae los glúteos y elévate apoyando las puntas de los pies. Vuelve a bajar siempre sin doblar las rodillas. Haz 4 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 9.- Para endurecer los abductores acuéstate en el suelo de costado y apoya la cabeza en una mano, flexiona la pierna superior y levanta y baja la pierna estirada. Haz 4 series de 15 repeticiones por pierna.

No olvides comenzar los ejercicios haciendo un calentamiento y estiramiento  y al finalizar unos ejercicios de relajación y estiramientos acostada en el suelo.

This website uses cookies.