Categories: Entretenimiento

Tom Cruise y Katie Holmes en el ojo del huracán

El actor Tom Cruise se encuetra muy triste desde que su aun esposa la tambien actriz Katie Holmes solicito el divorcio

Y es que muchos han sido los rumores que se han formado en torno a la inesperada ruptura, sin embargo el que ha tomado más fuerza está plagado de misterio, aseguran que el matrimonio fue una farsa y entre la ex pareja no existía amor sino un contrato por 5 años.

La leyenda cuenta que en 2005 Tom inició la búsqueda de su nueva esposa, tarea nada sencilla ya que la religión que profesa tenía que dar el visto bueno a la elegida. Entre la lista de estrellas que fueron contempladas se encontraba Sofia Vergara, Scarlett Johansson y la ‘ganadora’ Katie Holmes.

La afortunada contraería nupcias con el artista por media década, tiempo en el que debía mostrar un comportamiento intachable y darle un hijo. Como recompensa la joven gozaría de fama y una fortuna, además de un bono extra en caso de concebir un bebé.

Sin embargo Tony Ortega, editor de Village Voice, se ha encargado de desmentir esta información, explicó que es cierto que la Iglesia de la Cienciología, en la que Cruise cree ciegamente, tenía que aprobar a la próxima mujer del actor y todo esto se realizó con la mayor discreción posible y hasta firmando acuerdos de confidencialidad, pero nunca hubo un contrato de por medio con Katie.

This website uses cookies.