Categories: Entretenimiento

Tom Cruise y Katie Holme anuncia su separacion


El actor Tom Cruise y su esposa la también actriz Katie Holmes hacen publica su separación después de cinco años de matrimonio y una hija en común.

Según el abogado de la actriz   “Es un asunto personal y privado de Katie y su familia”, en un comunicado enviado a la revista People. “Lo más importante para ella es, como ha sido siempre, el bienestar de su hija”, añade la nota.

El representante de Cruise ha dado la versión del actor tras conocer la noticia: “Katie ha pedido el divorcio, algo que ha entristecido a Tom profundamente. Ahora se centrará en sus tres hijos. Por favor, respeten su vida privada”.

La pareja contrajo matrimonio el 18 de noviembre de 2006 en uno de los más bellos castillos medievales de Italia, bajo el rito de la Cienciología.

Tres días de fiesta precedieron una boda en la que todo el pueblo de la pequeña localidad de Bracciano se volcó con la pareja, así como sus numerosos invitados, entre los que figuraban Victoria Beckham, Jennifer López y Marc Anthony, Jim Carrey o Roberta Armani, encargada de la organización del enlace.

This website uses cookies.