Categories: Entretenimiento

Tom Cruise celebra su cumpleaños número 50

El actor Tom Cruise atraviesa por una época muy triste y seguramente este cumpleaños no será de los mejores en su vida

Y es que esta semana le presentaron una demanda de divorcio por su actual esposa Katie Holmes  así que el cantante se reunió con sus dos hijos mayores Connor e Isabella y otros familiares tras finalizar el rodaje en Islandia de su ultima producción Oblivion

Mientras tanto katie Holmes se encuentra en Manhattan con su hija Suri quienes por razones obvias viven acediada por los paparazzi tratan de vivir su vida a su ritmo normal  arropada por sus padres, la artista salió por la mañana para comprar todo lo necesario para hacer una barbacoa y a la salida de la tienda aseguró: “Estoy bien”. Estas pocas palabras son las primeras que pronuncia tras haber pedido de forma inesperada el divorcio de Cruise por motivos que aún se desconocen.

El abogado de la artista, explico mediante un comunicado que es falso que Katia haya pedido una vista de urgencia para solucionar el tema de la custodia y la pensión de manutención para su hija, lo que implicaría una sesión pública en el juzgado.

Al parecer Tom Cruise continuara con el proceso de divorcio desde los Ángeles.

Según fuentes cercanas la educación de la niña la que ha jugado un papel decisivo en la drástica actuación de Katie. Y es que las preferencias del actor por la formación en la cienciología, religión que profesa, no casarían con las aspiraciones de Katie para su hija.

This website uses cookies.