Categories: Vida en Pareja

Todo sobre el orgasmo femenino

Que tan enigmático puede ser el orgasmo femenino en comparación con los hombres 90% de ellos alcanzan el orgasmo en el 100% de sus relaciones sexuales.

Por eso vamos a averiguar cómo funciona realmente todo esto del orgasmo y cómo podemos conseguirlo

1. La preparación: es algo fundamental para que nosotras podamos lograr llegar a un orgasmo, y que mejor que cuando tu pareja te acaricia todo tu cuerpo  y un buen rato de sexo oral.  Esta es la mejor forma de preparar a tu cuerpo y a tu mente para experimentar el orgasmo.

2. Estar tranquila.- Debes dejar de pensar cómo se ve tu cuerpo es lo más importante para alcanzar  el clímax sexual, según un estudio realizado en Suecia.

3. La realidad ignorada: El 75% de las mujeres son incapaces de llegar al orgasmo mediante el coito y necesitan estimulación del clítoris para lograrlo.

4. El terrible 10: Se estima que el 10% de las mujeres en el mundo jamás han experimentado un orgasmo, ya sea con una pareja o practicando la masturbación. Este desorden se llama anorgasmia, y puede ser tratado.

5. El afrodisiaco más poderoso: Que un hombre sea muy bueno en lo que hace  hace que las mujeres lo percibamos como sexualmente deseables.  Según el Instituto Kinsey, el talento es un máximo afrodisiaco.

6. Contracciones deliciosas: El placer que experimentas durante un orgasmo se debe a las contracciones simultáneas del útero,  vagina y ano, que ocurren en intervalos de 0.8 segundos. Un orgasmo pequeño consiste de tres a cinco contracciones, uno grande, de diez a 15.

7. Placentero y saludable: Diversos estudios demuestran que el  placer que un orgasmo, por la oxitocina y dopamina que libera, puede reducir la sensibilidad al dolor, aliviar los cólicos menstruales y disminuir el estrés.

This website uses cookies.