Todo lo que ayudan los jugos naturales

Estas son algunas de las cualidades de varios jugos para que de acuerdo a lo que necesites los incluyas en tu alimentación:

Jugo de espinacas: Si lo preparas con las hojas crudas te ayudara a limpiar y regenerar los intestinos y a desintoxicar el organismo. Si lo combinas con jugo de zanahoria te protege las encías y los dientes.

Jugo de perejil: Para las personas que tienen cálculos en el riñón o problemas con la vista es aconsejable que lo consuman mezclando con el de espinacas, de zanahoria o de apio.

Jugo de zanahoria: Tal vez has escuchado que es bueno para la vista, y claro que lo es pues contiene mucha vitamina A. Además incrementa tu vitalidad. Si piensas vacacionar la playa, tómalo unos días antes para que tu piel adquiera un excelente bronceado.

Jugo de Berros: Es rico en fosforo, sodio, hierro y calcio, entre los principales nutrientes. Tiene el poder de limpiar los intestinos, no obstante no se recomienda tomarlo solo sino combinado con jugo de zanahoria o de apio.

Jugo de pepino: Te sirve principalmente como diurético y para combatir el reumatismo provocado por retención de acido úrico, también ayuda al crecimiento del cabello y las uñas. Bébelo una vez por semana para mantener sanos los dientes y las encías.

Jugo de tomate: Es un bien revitalizante del hígado y tiene propiedades energéticas.

This website uses cookies.