Categories: Belleza y Salud

Todo acerca de la blefaroplastia

Actualmente existen diferentes métodos cosméticos para lucir joven y uno de ellos que dado grandes resultados es la blefaroplastia.

Que consiste en una cirugía que rejuvenece el aspecto mediante una operación en los párpados, el procedimiento es tanto funcional como cosmético y su finalidad es remodelar el parpado inferior o superior eliminando también el exceso de tejido y reforzando los músculos y tendones que están en esta zona.

Los casos en lo que se debe aplicar este procedimiento son:

Cuando aparece una cantidad importante de piel en el parpado esta puede colgar sobre las pestañas y causar pérdida de visión periférica.

Cuando las partes más afectadas del campo visual suelen ser las superiores y las externas lo que puede causar dificultades para hacer tareas como conducir o leer.

También se realiza con fines estéticos cuando se comienza acumular piel en el parpado pero no causa ningún problema ocular y se practica también par reducir las arrugas que aparecen en el rostro.

Generalmente se lo practican las personas que tienen las famosas  bolsas en los parpados.

Esta cirugía se realiza mediante incisiciones a lo largo de las líneas naturales de los parpados o por la superficie interna del parpado inferior.

No es necesaria la hospitalización lo cual es agradable ya que la recuperación se hace en casa.

Después de la operación el parpado queda hinchado y amoratado lo que tarda de una a dos semanas en restablecerse, sin embargo la recuperación total es después de varios meses.

This website uses cookies.