Categories: Belleza y Salud

Tips sobre las extensiones de pelo

Compartir

La oportunidad que nos da las extensiones el mundo de la belleza es infinita, la ciencia y la tecnología juegan un papel en esta industria que proporcionan herramientas cada vez más prácticas que nos harán siempre lucir hermosas

Una de estas herramientas maravillosas para lucir espectaculares son las extensiones de pelo, ya sea que tengas algún evento super importante y quieras lucir diferente como si tu pelo crece muy lento esto es una buena solución

Actualmente existe una variedad enorme de marcas, modelos, calidad y precio de extensiones

Temporales. – Estas como su nombre lo indican son quita pon lo que facilita que tu misma puedas colocártelas y peinarlas, además de que existen una variedad de color, largos y tipos de extensiones como por ejemplo las de hilo invisible que van sujetas a una diadema que puedes tapar con tu mismo cabello así te darán ese cambio para un evento que sale de repente.

Fijas o Permanentes. -este tipo de extensiones tienen un tiempo de vida mas amplio que las temporales alrededor de tres a cuatro meses y de preferencia debes acudir algún salón especializados en su colocación. Existen varios tipos como, por ejemplo:


Cortina Cosida: Como su nombre lo indican son unas cortinas de cabello que se encuentran cosidas a una base muy delgada y transparente, estas se colocan en tu cabello sujetándolo con unas anillas.

Adhesivas: Estas extensiones llevan una cinta adhesiva que se van colocando entre las capas de tu cabello, son reutilizables (Hasta por 3 ocasiones) sin embargo el único inconveniente sea que corres el riesgo de que se despeguen.

Grapas: Estas extensiones se colocan en un mechón de tu propio cabello fijando con unas, pinzas especiales que lo que hacen es engrapar para que quede fija, sin embargo, los primeros días puede ser un poco incomodo acostumbrarte a los seguros con los que se sujeta el mechón así que tienes que aprender a cepillarte sin jalar de más.

Queratina: Esta quizás es el tratamiento un poco mas costoso pero que hace lucir tu cabello muchísimo más natural que consiste en colocar en mechones individuales que llevan una pestaña de queratina con forma de U, esto se realiza mechón por mechón

Cualquiera que sea una elección, te hará lucir espectacular la realidad que esto tiene que ver más tu presupuesto y tiempo.
Ahora cuéntanos cual ha sido tu experiencia, que marca recomiendas compártenos tus tips y hagamos una comunidad más grande:

This website uses cookies.