Tips para un acabo de salón de belleza a nuestro cabello en casa

El termino es “brushing” que consiste en darle un acabado con volumen y hacer que luzca espectacular.

La técnica es muy sencilla solo necesitas una secadora un cepillo redondo y practica por ello te damos unos sencillos consejos para que puedas realizarlo en casa.

1.- Debes lavar el cabello y procura aplicar algún hidratante o mascarillas para las puntas  para que tu cabello no resienta los daños de la secadora, además necesitaremos un spray con protector de calor.

2.- Elimina el exceso de agua con una toalla y desenrédalo con un de cepillo de puas con muchísimo cuidado de no reventar las puntas.

3.- Utiliza pinzas para dividir el cabello, lo ideal es que empieces de la parte de debajo de tu cabello por lo que tendrás que recoger con las pinzas dividiendo en varias partes la parte de arriba.

4.- Los mechones que tendrán cada pinza debes ser delgados.

5.-Ahora mete el cepillo redondo por debajo del cabello y pásalo con el calor del secador desde las raíces hasta las puntas. Pásalo todas las veces que sean necesarias hasta que consigas alisarlo.

6.- Es importante que la secadora no está demasiado cerca del cabello así como no dejarlo en un solo lugar ya que podrías quemarlo.

7.- Una vez que termines con la parte de debajo de tu cabello vas dejando caer capas delgadas de cabello de arriba y alisándolas junto a las que ya lo están. Así deberás hacerlo con todo el cabello.

8.- Una vez que hayas terminado puedes aplicar algo de serum para que luzca como recién salido del salón de belleza.

Publicaciones recientes

Síntomas y diagnóstico de cáncer de mama

Actualmente hay muchísima información acerca de los síntomas, los análisis y los medios para prevenir y detectar a tiempo el…

2 meses ago

Emma Watson encontró el amor en un empresario MEXICANO

Quien lo iba a decir que la gran Hermione Granger de la Saga de Harry Potter encontraría el amor en…

2 meses ago

BAJA DE PESO SANAMENTE ¡AQUÍ TE DECIMOS CÓMO!

¿Quieres bajar de peso sanamente y naturalmente? En muchas ocasiones gastamos mucho dinero en pastillas o antioxidantes para bajar de…

3 meses ago

Las Mejores Tendencias de OTOÑO 2018

¡La moda lo que le acomoda! Es momento de guardar esa ropa veraniega y los atrevidos trajes de baño para…

4 meses ago

Las 5 Abuelas Más Guapas del Espectáculo

Hoy 28 de Agosto se conmemora el día de los abuelos, es por eso que dedicamos este artículo a las…

4 meses ago

Demi Lovato y su eterna batalla contra las drogas

Luego de varios intentos por sobreponerse de sus adicciones, Demi Lovato vuelve a causar controversia y preocupación entre sus seguidores…

5 meses ago