Categories: Vida en Pareja

Tips para reavivar el amor


Si sientes que la relación con tu pareja ha caído en la monontonia y quizás hasta en el cansancio y rutina y por ende se ha enfriado la relación, es momento justo que reaviven el amor y los dos pongan de su parte.

Te presentamos algunos consejos que debes analizar primero y luego ver cuales son los que estas o están fallando para arreglarlo y seguir  tan enamorados como en un principio.

Seamos realistas, es mucho más difícil y complicado intentar arreglar una relación que reorganizar el armario de los zapatos. Al principio te resultará algo incómodo pero luego te alegrarás.

  • La base es la comunicación.- Cuando decides empezar una relación y mas aun vivir juntos no sabemos realmente en el lio en el que nos estamos metiendo,ya que ahora realmente comenzaras a conocer a tu pareja.

Lo ideal es que pongan las reglas muy claras desde el principio como van a mantener los gastos de la casa y cuales son los deberes de cada quien y lo mejor es que la comunicación nunca se pierda por mas molestas que estes recuerda que ellos no ven las cosas desde el mismo punto de vista que nosotras.

  • Actividades en común.- Ahora que la relación ya es mas comoda lo ideal es buscar una actividad que a los dos les guste y que puedan compartir, de preferencia que sea algo divertido y si es posible fuera de casa.

Cualquier actividad que los saque de la rutina  les ayudara.Un curso de buceo, un día en un parque de atracciones descargando adrenalina.. Lo que realmente importa es la disposición para hacer algo diferente en pareja.

  • Sorpresas.- A veces cometemos el error caer en una monotonía  muy aburrida. El hecho de vivir juntos y compartir techo hace que se nos olvide cuidar día a día a la persona que tenemos a nuestro lado.

Como le ves todos los días, duermes con él y sabes que al llegar a casa va a estar ahí no te preocupas demasiado en los detalles y en hacerlo feliz.

Porque no cada dos semanas salen a cenar solos o un dia entre semana caes de sorpresa en su trabajo y lo secuestras para ir a ver una película.

Intenta algún día de la semana apagar la televisión para conversar tranquilamente. No tiene que ser nada complicado ni costoso, simplemente abre una botella de vino y recíbelo con velas en la cama.

  • Establezcan proyectos.- Programen algún viaje a corto plazo en el que tengan que ahorrar e ir planificando todo el itinerario del viaje

Es ponerle una ilusión a su vida por algún proyecto en común que les haga mucha ilusión ya sea un viaje, una casa, etc.

El simple hecho de saber que la próxima semana tienes una reservación para un hotel spa en un lugar lejano hace mas excitante los días

  • Fuera los resentimientos.-  No hay nada que mate mas una relación que los resentimientos. Y eso ocurre cuando no se han hablado las cosas en su momento, sobre todo porque está ahí escondido, de manera que cualquier tontería puede convertirse en un problema mucho mayor y hacer estallar la tormenta.

Si te has estado guardando algún rencor, por ejemplo que él haya llegado tarde a una cita contigo o se quiera meter en el control de tus ingresos es el momento de sacarlo todo y pasar a la siguiente pagina libre de todos esos pesos.

Publicaciones recientes

Harry & Meghan renuncian oficialmente a la realeza

El día de hoy mediante un comunicado oficial, los Duques de Sussex el Principe Harry & su esposa Meghan Markle…

2 semanas ago

8 alimentos efectivos que te ayudarán a quemar grasa

Pasaron las fiestas decembrinas, ¿Muy rico verdad? Desde un poco antes con el rico pan de muerto, posadas, cena navideña...…

2 semanas ago

Los 8 Mejores Vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda gran "Red Carpet", Durante los premios "Globos de Oro 2020" las celebridades desfilaron los mejores diseños de…

2 semanas ago

Ganadores de Golden Globes que se llevaron la noche

Este domingo 5 de Enero se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios Golden Globes en una noche…

2 semanas ago

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

1 mes ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

1 mes ago

This website uses cookies.