Categories: Hogar y Familia

Tips para manejar embarazada

Cuando estamos embarazadas queremos seguir haciendo nuestra vida normal, pero debemos de tener cuidado porque aunque nos sintamos super independientes la realidad es que tenemos un bebe dentro de nosotras y debemos cuidarnos el doble.

Por ello te presentamos algunos tips que debes de tomar en cuenta si pretendes seguir manejando durante tus 9 meses de embarazo:

  • Siempre debes usar el cinturón de seguridad. Para amarrarte el cinturón debidamente mientras estés embarazada, debes estirar el cinturón sobre tu cuerpo para que quede colocado directamente sobre tu hombro y cruzando tu pecho.
  • En la parte de abajo el cinturón debe quedar colocado debajo de tu barriga, bastante abajo y cerca del hueso de tu pelvis. Nunca debes colocar el cinturón cruzando tu barriga.
  • Debes ajustar el asiento de forma tal que puedas alcanzar los pedales cómodamente, con la máxima distancia posible entre tu panza y el volante.
  • Durante tu embarazo es importante que estes prevenida asi que deberías cargar en la cajuela una bolsa con todo lo necesario en caso de cualquier emergencia.
  • Siempre mantente alerta al volante ahora que manejas para dos personas. Mantén ambas manos sobre el volante y no trates de buscar artículos en tu bolso como tu teléfono celular o las llaves. Si necesitas algo, para en el carril de emergencia o pídele a otro pasajero que te ayude.

Recuerda que por el momento la seguridad de tu bebe depende de cómo cuides tu cuerpo y tu salud asi que tienes que hacer un mayor esfuerzo por cuidarte y mantenerte a salvo

This website uses cookies.