Categories: Mujer Exitosa

Tips para lograr un aumento de sueldo

Hace tiempo que ya tienes trabajando en esta empresa, tu trabajo lo has desempeñado con esmero y satisfactoriamente y no has logrado conseguir un aumento, aquí te presentamos algunos tips de cómo negociar bien el incremento de tu sueldo

Es importante que te prepares antes de acudir con tu autoridad a hablar sobre tu sueldo, ya que tienes bien en mente cuáles serán tus argumentos empieza el momento de la negociación:

  • La negociación comienza cuando ambos tienen elementos de interés común, en este caso será tu salario. Pero cada uno tendrá una diferente postura al respecto, es ahí donde debes comenzar a buscar qué elementos que tú pretendes alcanzar tu contraparte también tiene.
  • Por la desesperación muchas personas caen en el error frecuente de presionar a su empleador con el pretexto de: “Me están haciendo una oferta laboral en otro sitio”. Grave error, ya que si tu jefe te toma la palabra y decide que te vayas con los otros estarías quedándote sin nada.
  • Debes basar tus argumentos en hechos reales tanto de los beneficios que ha traido a la empresa tu trabajo como lo contento que te encuentras desempeñándolo y el reto que implica para ti esta desarrollándolo todos los días satisfactoriamente
  • Luego de que se han planteado ambas posiciones llega el momento de solucionar la negociación y con él buscar acuerdos viables para que se llegue a un acuerdo en común en donde ambas partes ganen.
  • Ya que ambas partes han llegado a un acuerdo se llega al momento de cerrar el acuerdo y adquirir compromisos de que ambas partes deben cumplir.

This website uses cookies.