Categories: Belleza y Salud

Tips para eliminar ojeras y las bolsas

 

Para ayudar a tu rostro para que luzca mas fresco debemos de ayudar a eliminar las ojeras y las bolsas, el contorno de los ojos es una piel muy fina y sensible,por lo que es mas propensa a sufrir arrugas.

Alrededor de los ojos  es la primera en revelar la falta de sueño, cansacio y el estrés.

 La edad, el sol e incluso los móviles y demás pantallas también pueden hacer que las ojeras y las bolsas acaben con una mirada atractiva.

Estos tips  caseros  te ayudaran a mejorar su apariencia.

  • El frío ayuda a reducir la hinchazón de los ojos de forma eficaz.  Poner unas cucharas en el congelador y después colocarlas en los ojos por 5 minutos.

  • El te de manzanilla es un excelente calmante y antiinflamatorio por lo cual ayuda eliminar las ojeras y las bolsas, prepara una infusión de manzanilla déjalo enfriar impregna dos discos de algodón y colocalo en tus ojos durante 15 minutos.

  • Aceite de Almendras es rico en vitamina A, B y E y tiene una gran capacidad de hidratacion. Es un aceite que se absorbe rápidamente, sin obstruir los poros, ayuda a hidratar la delicada piel del contorno de los ojos una gota que debes poner en el dedo anular y masajea dando golpesitos alrededor.

  • El pepino tiene vitamina E, agua y aceites esenciales que te ayudarán a reducir las bolsas y ojeras.el pepino reduce la inflamación, combate la resequedad y calma la piel, corta un par de rodajas, y con la piel limpia, aplícalas sobre tus ojos. Para notar sus efectos debes estar unos 15 minutos, e ir cambiando las rodajas conforme se vayan calentando.

  • El maquillaje ayuda a disimular bolsas y ojeras, primero realizando un masaje para eliminar la retención de líquidos en la zona. Aplicar dos o tres gotas de Hydratouch Oil Primer, que es para el rostro, pero por su delicadeza y suavidad se puede utilizar en la zona del párpado y la ojera.

 

This website uses cookies.