Categories: Belleza y Salud

Tips para eliminar las manchas del Rostro

Compartir

 

La cara es una parte esencial del cuerpo del ser humano,  es nuestra tarjeta de presentación donde todos te observan si tienes algo extraño en ella lo notaran de inmediato, también está expuesta ante cualquier cambio muy común como lo son las manchas y el acné.

Primero queremos darte algunas recomendaciones básicas que te, ayudáran a tener una mejor calidad de piel en tu rostro :

  • El uso de protector solar diariamente
  • Usar paraguas, evitando exponer directamente tu piel al sol
  • Hacer hábitos de higiene en tu rostro, donde participe la exfoliación, la hidratación y la limpieza diaria
  • Siempre desmaquillarte, si no tienes piel grasa lo puedes hacer con aceite de coco

Junto con estas recomendaciones te sugerimos aplicar regularmente mascarillas que te ayudaran a eliminar estas manchas, que son ocasionadas por diferentes factores como la exposición al sol, el resultado de un embarazo o solo por la edad, si alguna de estas son las causas de las manchas.

Si estas embarazada lo ideal es esperar para ver mejores resultados, en caso de que las manchas sean producto de alguna enfermedad congénita sera mejor visitar al especialista.

Recuerda que el éxito para obtener  resultados  será la constancia con la que la realizas y la calidad de los productos que uses.

  1. El aloe vera se obtiene su pulpa y luego aplicar cúrcuma que es un condimento que se usa en las comidas, pero tiene un poder para ayudar a eliminar las manchas en el rostro, esto debes aplicarlo en la zona a tratar con un pincel, dejándolo actuar por 20 minutos retirándolos con abundante agua, aplicarlo tres veces a la semana, en poco tiempo podras ver resultados
  2. Nuevamente usaremos la pulpa de la sabila y agregaremos media cuchara de bicarbonato de sodio ya que tiene efectos de exfoliación y blanqueamiento, ayudándonos a remover las impureza y una cuchara de miel que ayuda a hidratar el rostro, aplicálo de forma circular en todo el rostro haciendo énfasis en las zonas afectadas dejar actuar por 15 minutos y retirar con abundante agua de preferencia fría y una jabón o gel para la cara, lo puedes aplicar 2 o 3 veces por semana.
  3. Pulpa de la Aloe Vera agregar media cuchara de aceite de coco y un cuarto de una cuchara de bicarbonato de sodio, mezclar bien los ingredientes,  aplicar en el rostro y dejarlo durante 20 minutos, esta es recomendable para pieles secas o normales, es excelente en pieles grasas

Estas mascarillas son preparadas de forma casera, por lo general con ingredientes que se tienen a la mano en casa.

El uso de cualquier mascarilla para el aclarado de la piel en el rostro debe ser aplicado de noche y con el rostro limpio ya que en la noche mientras duermes el organismo realiza el intercambio celular, reabsorbe los nutrientes y hay un mejor resultado de lo aplicado.

This website uses cookies.