Categories: Hogar y Familia

Tips para el Viernes Negro

Estamos a unas semana de festejar el dia de acción de gracias y al dia siguiente es la locura del viernes negro

Algunos medios recomiendan hacer sus mayor cantidad de compras por internet donde te evitar las multitudes y molestias y también encontraras excelente ofertas.

Por ello te presentamos algunos tips básicos para que las carreras  el estrés no se apoderen de ti y hagas compras inteligentes.

Revisa los anuncios en línea antes del Viernes negro para que te dé tiempo de investigar y decidir si realmente te interesan esos productos.

Haz un recorrido por las tiendas con anticipación para saber dónde está colocado el artículo que quieres y cuando llegues a la tienda puedes irte directamente a él.

Ponte de acuerdo con tus amigos y divídanse las tiendas por los productos que quieren comprar asi abarcaran mas rápido y podrán mantenerse en contacto por el celular

Inscríbete a los sitios sobre el Viernes Negro para informarte de los anuncios tan pronto como van apareciendo, el año pasado hubo muchos publicados al principio de noviembre.

Revisa estas paginas

blacckfriday.com

blackfriday.gottadeal.com

fatwallet.com/black-friday

@blackfriday en Twitter.

En estas paginas podras obtener las horas de apertura de las tiendas

Si no quieres estresarte en las ventas del viernes negro espero las grnades ofertas del lunes cibernético y compra desde tu casa

Solo tienes que suscribirte a cybermonday2012.com. Otro a quien puedes seguir es @DealCyberMonday en Twitter.

Subscríbete en su sitio web para recibir avisos, que funciona durante todo el año, y síguelos en Facebook y Twitter.

This website uses cookies.