Categories: Belleza y Salud

Tips para cuidar tu piel

Hoy en día el medio ambiente, los cambios de clima, la contaminación, el estrés, las malas noches y la falta de cuidado hace nuestra piel luzca sin vida, maltratada, desgastada.

Pues bien ahora te voy a pasar algunos tips que usan las celebridades para hacer que su piel luzca como la de toda una estrella de cine

1.- Nunca dejes de tomar agua.- aunque resulte muy trillado este consejo es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo y sobre todo por tu piel, ya que además de mantenerla hidratada ayudas a limpiarla.

2.-Mantener una alimentación saludable.- Este consejo también es el mismo de siempre pero intenta mantener una alimentación balanceada durante 15 días y veras tu misma los resultados en tu piel.

3.-Consiente a tu piel.- Una forma correcta de hacerlo primero sería darle un baño en el que ayudas a exfoliar todas las partes de cuerpo en la actualidad existen muchos productos en el mercado capaces de mantener tu piel libre de impurezas y además nutritiva. Un consejo es aplicarte aceite de almendras lo puedes comprar en cualquier farmacia aplícalo en tu cuerpo antes de acostarte a dormir.

4.- Evitar estar mucho tiempo en el sol.- Todos deseamos el bronceado ideal pero la exposición exagerada al sol causa quemaduras que muchas veces pueden provocar manchas, que serán difíciles de eliminar por lo que lo mas recomendable es  programar tu tiempo de exposición y siempre usando el bloqueador ideal para tu tipo de piel.

5.-Haz ejercicio.- El hacer alguna actividad ayuda a que tu piel sude y es así como se limpia y  elimina todas esas impurezas y por supuesto hará que luzca mas saludable.

6.- Descansa.- Debes dormir en promedio de 6 a 8 horas diarias para poder mantener una piel joven y radiante.

Estoy segura que muchos de estos consejos ya los aplicas a tu vida diaria, pero si no es así te invito a llevarlos a cabo te aseguro tendrás resultados muy rápido

This website uses cookies.