Categories: Hogar y Familia

TIPS para comprar en el Buen Fin

Llegamos al fin de semana más esperado por todos en donde todos los comercios, TODOS hacen sus mejores ofertas en sus productos

Durante el Buen Fin es común gastar más del presupuesto disponible, por lo que hacer una compra inteligente es lo mejor para aprovechar esta fecha.

Este fin de semana largo todos los comercios, portales, plazas, tiendas departamentales, están llenísimos solo te pedimos sentarte 5 minutos y analizar fríamente las compras que vas a realizar, pregúntate si realmente lo necesitas.

Es importante pensar qué es lo que quieres adquirir y si vale la pena comprar a meses sin intereses, de contado o en línea.

Aquí te decimos que preguntas hacerte  para aprovechar el Buen Fin esta 2019 de una manera estratégica

  • Las ofertas que se presentan en el bien fin son muchas veces pueden ser abrumadores ya que siempre nos dejamos llevar por el precio, sin considerar si realmente lo necesitas o si cumple con las características que requieres.
  • Revisa los productos que quieres comprar meses antes, dando vueltas por diversas tiendas para ver cuál es el precio antes del buen fin para que cuando llegue esta fecha valores si efectivamente si están haciendo un descuento atractivo
  • En estas fechas se aprovecha para hacer compras inteligentes y comprar productos de larga duración como pueden ser electrodomésticos, viajes, regalos de navidad.
  • Si tu pago es con tarjeta de crédito, busca que la vida del producto adquirido sea mayor al tiempo que tardes en liquidar tu deuda.
  • Si todavía estas pagando algo del buen fin pasado te recomendamos este año contenerte ya que debes valorar si podrás salir adelante con tantas deudas.
  • Algunas empresas adelantan el pago del  aguinaldo, por ello es de suma importancia que analices tus compras, para no llegar a fechas de navidad sin este dinero.

El Buen Fin, también ofrece en línea a que se busca que los usuarios cuenten con más opciones de compra y comparación, pero antes de que adquieras bajo este esquema, te recomendamos:

  • Verifica  la dirección electrónica de la página donde realizarás tu compra comience con las letras: HTTP, y que en la parte inferior o superior derecha de la barra de estado, se encuentre el ícono de un candado o de una llave entera, esto significa que la información de la operación de compra se encuentra encriptado o protegida.
  • Evita utilizar servicios de transferencia de dinero que no te permitan verificar la identidad de la contraparte.
  • No te fíes de súper ofertas que puedan veas en internet, ya que algunos de los “regalos” conlleva otorgar tu información personal y bancaria.
  • Utiliza tu computadora personal e instala programas antivirus, firewall o antispyware.

Esperamos que estos Tips te ayuden a hacer compras inteligentes y que puedas adquirir sin ponerte la soga al cuello con tantas deudas.

Publicaciones recientes

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

6 días ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

6 días ago

Sofía Aragón, Miss México brilla en Miss Universo 2019

La Mexicana Sofía Aragón estuvo a nada de llevarse la corona anoche durante la final del Certámen Miss Universo 2019…

7 días ago

Los nominados a los Globos de Oro

  El año comienza con eventos de gran renombre como es el caso de los Globos de Oro que son…

7 días ago

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Gran emoción causó el triunfo de la Sudafricana Zozibini Tunzi anoche al ser proclamada gran ganadora del certámen Miss Universo…

7 días ago

Recetas de cenas ligeras y saludables antes de Navidad

Ensalada de pasta con Atún Comenzó Diciembre y con él un mes de muchas celebraciones, por ello los días que…

1 semana ago

This website uses cookies.