Categories: Belleza y Salud

Tips infalibles para quemar grasas en pocos días

Uno de los metodos que son más utilizados para quemar grasa es reducir el consumo de carbohidratos por dos semanas y comer cinco veces al día proteínas magras tres comidas y dos refrigerios  como pollo, pavo, pescado y huevo.

También se recomienda reducir el consumo de alimentos que contengan almidón  como la papa, arroz blanco, pastas y pan blanco. Esto porque tu cuerpo almacena por tres días los carbohidratos entonces si reduces su consumo y realizas ejercicio empezaras a quemar calorías.

Muchas veces al realizar una dieta se recomienda consumir más vegetales y granos para que el cuerpo y el cerebro tengan suficiente energía así como tomar agua afín de aumentar el metabolismo.

Lo mas impórtate es no pesarse a cada rato mejor ponte hacer ejercicio y toma mucho agua.

Debes correr, andar en bicicleta, nadar o hasta caminar para ayudar en la quema de las calorías y además consigues seguir quemando calorías luego de terminar tu sesión de ejercicios.

Si es posible agrega algo de peso en tus rutinas, ejercicios de resistencia, haciendo flexiones, sentadillas y abdominales te ayudaran.

El agua nunca debe faltar tu estomago se sentirá lleno y reducirás la cantidad de antojos entre las comidas, incluso hay personas que confunden la sed con hambre así que si te mantienes hidratada todo estará excelente.

Dormir es algo fundamental ya que tu cuerpo trabaja y necesita recuperar la energía necesaria para tu vida diaria.

Evita a toda costa las bebidas con gas o endulzantes ya que estas también aportan calorías a tu cuerpo menor toma agua natural.

Recuerda que si vas a realizar una dieta lo más recomendable es siempre estar asesorada por un especialista que este evaluando constantemente.

This website uses cookies.