Categories: Belleza y Salud

Tips GENIALES para cuidar tu cabello este verano

Ahora que estamos en vacaciones y que tenemos la oportunidad de disfrutar de unos días de playa, sol, arena y piscina no debemos descuidar nuestro cabello para que siempre luzca sedoso y saludable.

En estos climas calurosos y húmedos nuestros cabello toma formas muy diferentes que no siempre saca nuestra mejor versión  por lo que a continuacion te presentamos algunos TIPS que podrían ayudar a tu cabello para que durante tus vacaciones sea algo por lo que tengas preocuparte

  • Manten tu cabello hidratado con un sencillo truco que es aplicar un tratamiento hidratante antes de ir a la playa, de medios a puntas, lo mas recomendable es que vayas con tu estilista y pidas un tratamiento fortificante o detox ya que con ellos obtendrás una mayor hidratación y nutrición por la recarga de ketarina
  • Trata en la medida de lo posible cuanto pases mucho tiempo en el sol mantener tu cabello cubierto y recogido y pues el look playero siempre nos da las mejores opciones en cuanto a sombreros , pañuelos, gorras que nos haran lucir siempre a la moda.
  • El secador olvídalo en tu casa, no te lo lleves de vacaciones asi que deja que tu cabello tome la forma natural que quiera en la playa, lo mejor es que enguages  solo con agua fría   y hazte un recogido o una trenza, ganarás volumen y naturalidad. Aprovecha esta época del año para que tu pelo descanse de la plancha, aunque si no te queda más remedio  procura utilizar una temperatura media y usar un protector térmico sobre el pelo.
  • Nuestro cabello, al igual que en el cuidado del cuerpo, necesita protegerse de los rayos del sol. Existen diferentes formatos de protector solar capilar que puedes utilizar para disminuir el daño de los rayos UVA en el cabello. Aplicar un buen protector es el consejo principal para hidratar el pelo en verano  y mantenerlo sano.
  • Cortar las puntas cada dos meses. Tanto si tienes el pelo largo como si lo tienes corto, un corte de unos 5 centímetros de puntas ayudará a sanear los extremos y combatir la sequedad que se ceba en medios y puntas. Además, cortar ayuda a promover la fortaleza capilar.

La alimentación también influye en la protección del cuerpo ante los rayos UVA, ya es hora de preparar tu cabello y tu piel a los efectos del sol.

Publicaciones recientes

3 Acuerdos para manejar el presupuesto con tu pareja

Cuando decidimos vivir en pareja las decisiones las tomamos con el corazón, entiéndanse no tiene nada de malo sin embargo,…

1 hora ago

Beneficios del agua Micelar

En el mundo de la belleza siempre estamos encontrando innovaciones que nos ayuden a lucir cada día más joven y…

3 horas ago

5 mascarillas caseras super efectivas para desaparecer de las ojeras

Las ojeras es un signo de cansancio, nos comienzan a salir por desveladas, estrés, falta de limpieza. Pues aquí te…

1 día ago

Kylie Jenner vende el 51% de su imperio cosmético

La hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha vendido el 51% de las acciones de su empresa de maquillaje y productos…

2 días ago

19 de Noviembre Día Internacional del Hombre

Porque también se lo merecen hoy 19 de Noviembre se celebra el dia Internacional del Hombre Todo esto surgió en…

2 días ago

TIPS para comprar en el Buen Fin

Llegamos al fin de semana más esperado por todos en donde todos los comercios, TODOS hacen sus mejores ofertas en…

6 días ago

This website uses cookies.