Categories: Belleza y Salud

Tips de maquillaje para mejorar tu facciones

Estamos de acuerdo que el maquillaje  es una herramienta que nos ayuda a resaltar aquellas características potenciales en nuestro rostro.

Pues bien existen algunos trucos que pueden mejorar estos rasgos, haciéndolos mas finos o llamativos.

Pomulos esculturales.- Necesitarás: blush normal y otro que sea dos tonos más obscuro que tu tono de piel. Mirándote en un espejo, haz “cara de pez” y aplica el blush obscuro en los huecos de tus mejillas. Sonríe y aplica el blush normal desde tus pómulos hacia tu sien.

Nariz respingada: Necesitarás: corrector pálido, corrector obscuro (más obscuro que tu tono de piel), esponja para aplicar y base del color de tu piel. Utiliza el corrector claro y con la yema de tu dedo traza una línea recta que abarque toda la nariz (a lo largo), luego traza dos líneas a los costados de la nariz con el corrector obscuro y finalmente aplica corrector obscuro debajo de tu nariz hasta obtener el efecto deseado. Usa la base como normalmente lo harías.

Ojos grandes: Necesitarás: delineador café, azul, verde o gris (el negro no funcionará tan bien), sombra blanca, rímel y rizador de pestañas. Delinea tus ojos como lo harías normalmente y aplica la sombra blanca en los vértices internos de tus ojos. Por último riza tus pestañas y aplica el rímel.

This website uses cookies.