Categories: Belleza y Salud

Tips de Maquillaje ahora que tienes 40

Hoy en día las mujeres de más de cuarenta ahora son un sueño hecho realidad somos muchísimo más seguras y súper sexys

Sin embargo debemos tener algunos trucos para lucir más bellas contra la batalla de la gravedad y la falta de algunos componentes en la piel

Por ello te presentamos algunos consejos infalibles de maquillaje que te harán sentir más segura y lucir mejor que cuando tenías 20

-Usar polvos iluminadores y bases de maquillaje con partículas que iluminen. Los polvos masificadores síguelos usando en la zona T.

– Para los pómulos un color en crema o líquido para verse natural. Colores afrutados que de color natural a las mejillas.

– Para los labios lo mejor es delinearlos con un lápiz del mismo tono del lipstick y aplicar un toque de gloss transparente para agregar un poco de volumen. Los colores vivos agregan vida y juventud.

-Las sombras las ojeras tienden a definirse aún más, así que también olvida las sombras violetas o moradas en ojos, pues pueden agregarle un aspecto cansado a la mirada. Opta por los colores neutros.

– La máscara de pestañas debe ser sutil ya que puede crear el efecto contrario a lucir natural y fresca

– Usar el rizador de pestañas  es una buena opción dado que el párpado tiende a caer, hagamos el truco de abrir un poco la mirada llevando las pestañas muy arriba.

– Las cejas delgadas gruesas y definidas pueden darle un aire fresco a tu rostro solo cuida que no se vean muy gruesas y darle el delineado correcto

This website uses cookies.